martes , octubre 17 2017
Home / Steve Ballmer deja la junta de directores de Microsoft

Steve Ballmer deja la junta de directores de Microsoft

microsoft-steve-ballmer-drottle

Termina una era en Microsoft, Steve Ballmer deja la junta de directores de la compañía, así lo avisa en una carta dirigida a su sucesor en el puesto de CEO, Satya Nadella.

Ballmer se convirtió recientemente en dueño de Los Angeles Clippers, un equipo de la NBA, razón por la cual Ballmer ha decidido dimitir de su puesto en la junta de directores. Ballmer afirma que la compañía llegara a nuevas alturas con la dirección de Nadella y ademas confirma lo que ya muchos altos cargos en Microsoft esperaban. Un proceso que ha sido acelerado por su ahora posición como dueño de un equipo de la NBA.

La salida de Ballmer, primero como CEO de Microsoft y luego de la junta de directores de la compañía de Redmond, empiezan a marcar el final de una era en Microsoft. Un cambio que mas alla de dejarnos ciertos aires de nostalgia, nos dan esperanza por lo que viene para Microsoft bajo un nuevo mando.

A pesar de su dimisión de estos 2 puestos de vital importancia, Ballmer sigue siendo el accionista mas importante de Microsoft, por lo que no supongamos que su camino en Microsoft esta del todo terminado.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *