Microsoft Surface lleva poco mas de 2 semanas en el mercado y a pesar de que en un principio, diversos analistas afirmaron que la tablet estaba teniendo exito, es ahora el CEO de Microsoft que comenta al diario ‘Le Parisien’, mientras se encontraba en Francia para promover el lanzamiento Windows 8, que las ventas de Surface han tenido ‘un comienzo moderado’.
A pesar de estas declaraciones, esto no quiere decir que las ventas no estén cumpliendo las expectativas de Microsoft, de hecho, la compañía ha tenido dificultades para mantener el ‘stock’ en las tiendas a lo que Ballmer se refirió como una ‘buena señal’.
Por el momento, las criticas a Surface han sido en lo general positivas, no obstante la queja por un mejor ecosistema de aplicaciones, esta latente y es algo que podría afectar seriamente las oportunidades de la tablet para triunfar en un mercado que sigue dominando el iPad de Apple.
Pronto, Microsoft también lanzara la nueva Surface Pro, una versión mas poderosa de esta tablet, que contara con una pantalla con una mayor resolución y que estará equipada con procesador Intel.