domingo , septiembre 25 2022
Home / Steve Wozniak no esta contento con el veredicto ‘Samsung vs. Apple’

Steve Wozniak no esta contento con el veredicto ‘Samsung vs. Apple’

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, afirma que no le ha gustado nada la batalla por patentes entre Apple y Samsung, que ‘termino hace poco’ con la orden de un juez para que Samsung le pagara 1 billón de dólares a Apple y a pesar de que Tim Cook, actual CEO de Apple termino bastante complacido con la decisión, ‘Woz’ no esta convencido y de hecho odia el veredicto final.

‘Lo Odio‘, fueron las palabras que ‘Woz’ utilizo respecto a este veredicto en una pequeña entrevista para Bloomberg en Shangai. Steve Wozniak agrego que desearía que ‘Ojalá y todos pudieran intercambiar patentes y todos pudieran construir las mejores maneras para que todos podamos usar la tecnología de todos.

Wozniak también se dio el tiempo de hablar sobre el nuevo iPhone 5, sin embargo aun no con tanta profundidad como muchos hubiesen querido. ‘Woz’ piensa que este nuevo smartphone de Apple debería tomar mejores fotos, gracias a las mejoras en su cámara y esto debería ser bueno ya que actualmente para el, teléfonos como el Galaxy SIII o el RAZR, toman mejores fotografías.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *