miércoles , febrero 20 2019
Home / Steve Wozniak ya tiene su Galaxy Nexus

Steve Wozniak ya tiene su Galaxy Nexus

El co-fundador de Apple y una de las personas mas famosas dentro del mundo de la tecnología, Steve Wozniak fue a recoger personalmente a las oficinas de Google su Galaxy Nexus. No se sabe si Steve Wozniak dejara de lado al iPhone, smartphone con el que se le ha visto varias veces, aunque en lo personal no lo creo, ya que es bien sabido que el corazón de Steve Wozniak es bastante noble, mas aparte que es un fanático de la tecnología en general y no solo de los productos Apple.

Actualmente las imágenes de Steve Wozniak recibiendo su Galaxy Nexus y una camiseta dentro del Google Campus están dándole la vuelta a la red. Hay que destacar que el Galaxy Nexus es un gran smartphone, el primero en tener Ice Cream Sandwich y por supuesto en su versión mas pura.

Sin duda, esta seria la nota curiosa del día que muestra un poco de paz en la mitad de un enfrentamiento constante entre Google y Apple por diversas cosas respecto a sus sistemas operativos móviles, actualmente los mas importantes del mercado de los smartphones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *