El día de ayer Steven Sinofsky, principal responsable de Windows en Microsoft, abandonaba la compañía, sin un motivo muy claro. Tiempo después Sinofsky se declaraba agradecido con todos los que había trabajado en sus años en Microsoft, mientras que Steve Ballmer, CEO de la empresa, también le agradecía por los años de trabajo.
Aun después de esto, los motivos no estaban claros y se empezaron a dar ciertos rumores, respecto a ciertos problemas de Sinofsky con algunos ejecutivos de Microsoft, a los que supuestamente no les agradaba el camino por el que iba el encargado de Windows.
Ahora Sinofsky ha mandado una carta a todos los empleados, explicando los motivos reales de su salida, que al parecer tienen que ver con el hecho de querer un tiempo para desarrollar sus propios proyectos. En la carta, deja muy en claro que aun esta interesando en la creación de nuevos productos.
Al final deja ver que las especulaciones respecto a su salida son falsas y que su decisión es totalmente privada y personal, siempre remarcando la buena relación que mantiene con Microsoft.
Esperemos que este sea el caso, ya que lo ultimo que necesita Microsoft en estos momentos, es estar inmiscuido en la polémica y menos con el responsable del desarrollo de Windows 8, la ultima versión del sistema operativo de Microsoft, que acaba de ser lanzado.
Carta completa de Sinofsky a los empleados de Microsoft