martes , diciembre 11 2018
Home / Su hijo gasto 1800 dólares en Xbox Live y el no se había dado cuenta

Su hijo gasto 1800 dólares en Xbox Live y el no se había dado cuenta

Sam Ghera se ha quejado con Microsoft porque su hijo gasto aproximadamente 1800 dólares en un periodo de 6 Meses en Xbox Live, argumentando que el niño de 12 años no sabia que los juegos que descargaba le estaban costando cientos de dólares.

Ghera afirma al ‘Daily Mail’ que en sitios como eBay o iTunes, siempre te piden tu password antes de realizar una compra, mientras que en Xbox Live ‘solo aprietas un botón y tu dinero se ha ido’. Este ‘preocupado’ padre afirma que ha contactado a Microsoft, pero lo único que le dicen es que lo están analizando.

Un vocero de Microsoft, afirma que hay muchas oportunidades en las que se les pregunta a los clientes de Xbox Live, para que confirmen lo que están a punto de comprar, aparte de esto las cuentas de Xbox Live registradas para el uso de menores, están automáticamente desactivadas para el uso Online, a menos que se cambie la configuración manualmente.

En mi opinión, pienso que siempre hay que leer todo lo que dicen los contratos de usuario en cualquier lugar donde tengamos información sensible, muchas veces no sabemos como la compañía en cuestión puede usar nuestros datos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *