miércoles , septiembre 26 2018
Home / ‘Surface’ llegara el 26 de Octubre junto con Windows 8

‘Surface’ llegara el 26 de Octubre junto con Windows 8

Microsoft ha confirmado que las tablets ‘Surface’ con Windows 8, llegaran el 26 de Octubre, la misma fecha de salida del nuevo sistema operativo de los de Redmond. Recordemos que ‘Surface’ es la nueva apuesta de Microsoft por parte de fabricar su propio hardware con el fin de que este totalmente optimizado para su sistema operativo.

La mala noticia es que la ‘Surface Pro’, la tablet con procesador Intel no estará disponible en esta fecha, si no hasta 90 días después. Las primeras tablets serán mas económicas, ya que cuentan con chips ARM, mientras que la Surface Pro, contaran con procesadores Ivy Bridge, lo que las hará bastante llamativas para el usuario especializado.

Microsoft afirma que el éxito de Windows 8 depende de varios factores, incluyendo la aceptación que pueda tener la nueva interfaz y funcionalidad entre los usuarios. Hay que recordar que este nuevo sistema operativo es una de las apuestas mas atrevidas de la compañía en su historia y es que en mi opinión, por primera vez están tratando de adaptarse a lo que esta consumiendo el mercado y no tratando de imponer lo que deben de consumir.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *