sábado , diciembre 16 2017
Home / Surgen inesperados problemas para la secuela de “X-Men: First Class”

Surgen inesperados problemas para la secuela de “X-Men: First Class”

Surgen importantes y sorpresivas noticias, Matthew Vaughn ha decidido abandonar su cargo como director en “X-Men: Days of Future Past, la esperada secuela de la exitosa “X-Men: First Class”, pero no se preocupen, ya suena un un muy buen candidato para sustituirlo.

Según se ha revelado, Vaughn ha decidido renunciar a la dirección del film como consecuencia de un posible cargo también en la dirección de “The Secret Service”, película que cuyo rodaje también comenzaría en una fecha cercana a la de “X-Men: Days of Future Past”. Recordemos que Matthew Vaughn también había dirigido la primera entrega de esta nueva saga estrenada en 2011, por lo que un fuerte golpe para el film. Sin embargo, el nombre que suena para sustituirlo es aún más importante aún en el mundo X-Men, ya que en la mente del estudio el candidato ideal es Bryan Singer, director de “X-Men”, “X-Men 2” y productor de “X-Men: First Class”.

Por lo tanto ya veremos que sucede en las próximas semanas, pero no hay que preocuparse porque el rodaje de la película está previsto para el inicio de 2013 y su estreno para el 18 de julio de 2014, por lo que hay tiempo suficiente para que las fechas no sea vean afectadas.

No se olviden que “Days of Future Past” volverla a estar protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, y según lo que declaro Bryan Singer hace unas semanas, en la película además de tratar varios temas nuevos se intentara tener una fuerte relación con el comic homónimo, publicado en 1981.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *