domingo , diciembre 10 2017
Home / Surgen retrasos para el remake de “Carrie”

Surgen retrasos para el remake de “Carrie”

Sony Pictures ha anunciado que la película de terror protagonizado por Chloë Moretz, “Carrie”, basada en la aclamada novela de 1974 de Stephen King, será estrenada el próximo mes de octubre y no en marzo como anteriormente había sido anunciado.

Por el momento se desconoce si el retraso es debido a alguna falla de producción, o si han decidido cambiar su fecha de estreno con el fin de aprovechar Halloween y el incremento de una mayor audiencia y publicidad para este género de películas.

De todas maneras, recordemos que este film dirigido por Kimberly Peirce narra la historia de Carrie White, una adolescente que posee poderes psíquicos y que se manifiestan cuando se encuentra dominada por la ira. Carrie sufre de constantes humillaciones por parte de sus compañeros de clase, los cuales desencadenan una tragedia el día del baile de graduación, cuando su paciencia se acaba y usa sus poderes en contra de toda su clase.

Por otro lado, quien ha estado a cargo del guion basado en la novela de Stephen King ha sido Roberto Aguirre-Sacasa, mientras que el elenco está compuesto por Chloë Grace Moretz (Carrie White), Julianne Moore(Margaret White), Judy Greer (Miss Desjardin), Gabriella Wilde (Sue Snell), Ansel Elgort (Tommy Ross), Alex Russell (Billy Nolan), Portia Doubleday (Chris Hargensen), entre otros

El estreno de “Carrie“ en los Estados Unidos está previsto para el 18 de octubre de 2013.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *