viernes , septiembre 18 2020
Home / Swiftkey 3 se actualiza dejando de ser beta y llegando de forma definitiva

Swiftkey 3 se actualiza dejando de ser beta y llegando de forma definitiva

SwiftKey, uno de los teclados alternativos más populares que hay para nuestros terminales con Android, y tras su impresionante beta, ha sufrido una actualización y finalmente sale al mercado de forma completa y con un precio promocional.

A mi gusto, con SwiftKey 3 se confirma que este es el mejor teclado para Android de la actualidad. Uno de los puntos que me mas me gustan es la posibilidad de escribir sin utilizar espacios entre las palabras, aunque también cuenta con una barra espaciadora que es aun mas grande que la anterior. Y además de algunos muy buenos nuevos temas, que eso ya es cuestión de gustos, hay unos cambiamos bastantes discretos pero muy interesantes, como es el cambio del tamaño y la distribución de las letras.

SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que usted utiliza y cómo interactúa usted con el teclado al utilizarlo con el fin de facilitar la escritura y mejorar su precisión con el paso del tiempo. También puede personalizarlo empleando sus publicaciones en Gmail, Facebook, Twitter o blog.

Por pocos días, podrán adquirir la aplicación a un precio de 2,33 dólares, la cual ya se encuentra disponible y lista para su descarga enla Google Play. Por si la quieren probar por un tiempo, SwiftKey 3 también cuenta con una versión de prueba gratuita.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *