viernes , diciembre 15 2017
Home / SwiftKey 3 Tablet, un excelente teclado para tu tableta Android

SwiftKey 3 Tablet, un excelente teclado para tu tableta Android

SwiftKey 3 Tablet”, es la versión para tablets Android de la gran versión para teléfonos, “SwiftKey 3, considerado como el mejor y más inteligente teclado de pantalla táctil del mundo para Android.

SwiftKey 3 tiene la habilidad de aprender como se combinan las palabras, permitiendo así que los errores de escritura desaparezcan como arte de magia. Su precisión a la hora de las correcciones y predicciones es inalcanzable, y además cuenta con opciones de personalización para las publicaciones en distintas redes sociales, o para escribir en tu blog o email. Como plus, se encuentra traducido a una gran cantidad de idiomas, inclusive el español.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Sólo corregir el problema de algunas aplicaciones de ofimatica y más skins y opción para colocar teclas de desplazamiento adelante. Aun así vale el precio pagado, pero cómodo y buena predicción. Muy muy recomendable

Principio parece un poco lioso, pero en seguida lo comerás…? Lo recomendó!

No dudar en comprarla. 100% recomendada!

Tengo esta aplicación para mi Nexus 7 y la versión de móvil para mi LG o2X. Una vez te acostumbras a usarla no puedes vivir sin ella. Gran trabajo 🙂

“SwiftKey 3 Tablet” tiene un costo de 4,83 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *