martes , febrero 20 2018
Home / Swype llega por fin a Google Play

Swype llega por fin a Google Play

swype

Si hay que hablar sobre alternativas al teclado convencional de android seguramente tendremos que tocar a Swype y con justa razón, este software de escritura deslizante fue uno de los iniciadores en la revolución de los teclados inteligentes para dispositivos con el sistema operativo de Google. Durante mucho tiempo sus creadores mantuvieron a esta aplicación en fase beta y tan solo debíamos de adentrarnos un poco a su sitio web para poder descargar el .APK e instalar la aplicación sin costo alguno.

Hace unas horas Swype se lanzó oficialmente a través de Google Play Store de la mano de sus nuevos dueños Nuance (creadores del asistente Dragon). El precio, por oferta de lanzamiento es de tan solo 0.79Euros (12 MXN), aunque no durara mucho de este modo.

Si aún no conoces este asombroso teclado inteligente también puedes descargarte la aplicación de prueba que también se encuentra disponible desde la misma tienda. Si tú eres de los usuarios asiduos a la aplicación cuando estuvo en fase beta y ahora te preguntas si hay cambios, podemos asegurarte que esta es la experiencia definitiva que buscabas, ya que los desarrolladores ahora han unido sus dos aplicaciones creando una sola Swype + Dragon y han optimizado las configuraciones al maximo.

¿Sera el fin del reinado de Swiftkey? ¡Hagan sus apuestas!

[pb-app-box pname=’com.nuance.swype.dtc’ name=’Swype’ theme=’light’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’com.nuance.swype.trial’ name=’Swype Demo’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *