miércoles , septiembre 28 2022
Home / Sygic: GPS Navigation, una app de navegación GPS guiada por voz

Sygic: GPS Navigation, una app de navegación GPS guiada por voz

Sygic: GPS Navigation”, es una aplicación de navegación GPS profesional guiada por voz ideal para coches, la cual cuenta con una gran cantidad de mapas TomTom y un robusto conjunto de funciones de navegación.

Con la opción de probarla de forma gratuita durante 14 dias, la app cuenta con potentes características como la navegación GPS paso a paso guiada por voz, ciudades y paisaje en 3D, tráfico en tiempo real, mapa interactivo, crear y guardar las rutas de avanzada y mucho más.

Como otro punto destacado,  los mapas se actualizan de forma gratuita y los mismos se almacenan en el teléfono para su uso sin conexión.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Bien merece pagar la licencia para usar este magnífico programa GPS. Y me uno a lo que dicen otros: Posibilidad de usar las SD para los mapas al menos.

La mejor aplicación que conozco para navegar sin usar la red de datos, solo con GPS y usando los mapas descargados previamente

Fácil de programar, precio/calidad aceptable, todavía en prueba. No se puede adquirir desde playstore cargando el importe a mi operadora de telefonía. El mejor de todos los que he comprobado, modifica fácilmente los puntos de ruta y agrega acceso directo a la pantalla… Muy bueno

Mapas actualizados. Se me congelan los mapas en ocasiones, en mi motorola defy, en cuánto corrijan este problema con algunos móviles irá perfecto, tráfico, rutas, fluidez y muy buena atención al cliente. Buena compra.

“Sygic: GPS Navigation” es una app gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *