domingo , diciembre 17 2017
Home / “Taken 2” fue nuevamente la mas taquillera del fin de semana estadounidense

“Taken 2” fue nuevamente la mas taquillera del fin de semana estadounidense

Por segunda semana consecutiva, “Taken 2” se ubica como la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos, un fin de semana bastante competitivo en las primeras posiciones.

Protagonizada por Liam Neeson, “Taken 2” logro recaudar 21,8 millones de dólares lo que la dejo como la más taquillera del último fin de semana, y que la deja con una excelente recaudación total de 218 millones de dólares a nivel mundial.

En segundo lugar quedo la debutante “Argo”, película protagonizada y dirigida por Ben Affleck, que logró recaudar un total de 19,4 millones.

Mientras que en el tercer lugar nos encontramos al también estreno, “Sinister“, film de terror que logro recaudar 18 millones.

Mas por debajo, en la cuarta posición tenemos a la película de animación protagonizada por Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez, “Hotel Transylvania”, que ha logrado recaudar 17,2 millones de dólares para un total de 151 millones a nivel mundial.

Mientras que en la sexta y séptima posición por ejemplo tenemos a “Frankenweenie” y “Looper”, respectivamente, que han recaudado 7 y 6 millones de dólares cada una.

Quien también logro entrar en el top 10 en su primer fin de semana ha sido “Seven Psychopaths”, que gracias a los 4,1 millones de dólares que ha logrado recaudar se ubicó en la novena posición.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *