miércoles , febrero 20 2019
Home / Taylor Swift analiza demandar a sitio web

Taylor Swift analiza demandar a sitio web

Taylor Swift analiza demandar a sitio web

Y es que todo comenzó el pasado 17 de Agosto, cuando el sitio Celeb Jihad, que se autodenomina como una web de sátira y crítica,  publicó una imagen de una joven en topless con leve resemblanza a la cantante, afirmando que aunque no parecía definitivo, ellos se inclinaban a pensar que era  una imagen verdadera de la estrella del country.

A Taylor Swift por supuesto que esto no le hizo mucha gracia, y solicitó a la página que por favor retirasen tal fotografía y se abstuvieran de difundir aseveraciones falsas, pues dañaban su imagen y ofendían sus fans. El tiempo pasó y el sitio hizo caso omiso de las amonestaciones de la Srta. Swift, hasta que ésta se cansó de esperar y anunció que analizaba con su equipo de abogados si procederían a demandar al sitio formalmente.

Ante la amenaza de lo que se le viene encima, el día de hoy finalmente Celeb Jihad se decidió a responder y publicó un mensaje en su sitio afirmando (suponemos que en un plan que pretende ser gracioso, chispeante e ingenioso) que se retractarían de lo publicado en Agosto si la Srta. Swift accedía a convertirse al islam, renunciando a Jesús y ofrecía en sacrificio  una cabra par devorar después sus entrañas, afirmando luego que esperarían una respuesta de Taylor a su generosa oferta.

Pregunta, ¿Serán parientes o tendrán algún tipo de relación Kanye West y los editores de Celeb Jihad?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *