lunes , septiembre 21 2020
Home / Taylor Swift, la más bella de los Brit Awards 2013

Taylor Swift, la más bella de los Brit Awards 2013

Brit Awards 2013-Taylor Swift-01

Como de costumbre, la cantante Taylor Swift ha sido la más bella de los Brit Awards 2013, destacándose no solo en la alfombra roja sino que además en el escenario también.

En la gran noche de la música de Reino Unido, donde Emeli Sande se adjudicó un doblete de premios, “Mejor Artista femenina británica” y “Mejor Album del año”, la estadounidense Taylor Swift fue como en toda ceremonia de premios, la más destacada en cuanto a look. En total, durante toda la noche la hermosa, talentosa, dulce y simpática cantante estadounidense tuvo cuatro excelentes cambios de vestuario.

En la alfombra roja, Swift lucio a diferencia de otras oportunidades donde elige colores más claros, un muy radiante pero elegante vestido negro, con algo de transparencias del diseñador francés Elie Saab.

Brit Awards 2013-Taylor Swift-02

Posteriormente, Taylor se cambió para actuar en el escenario, donde apareció con un vestido que parecía de novia a cantar su último sencillo «I Knew You Were Trouble». Sin embargo, a mitad de la actuación hubo otro cambio, se quitó este vestido blanco para lucir un muy sexy y ajustado traje negro con encaje.

Brit Awards 2013-Taylor Swift-03

El último cambio de vestuario fue para acudir al afterparty de los Brit Awards, donde Taylor Swift estuvo mucho más relajada con un vestido negro y sin tantos accesorios.

Brit Awards 2013-afterparty-Taylor Swift

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *