martes , septiembre 25 2018
Home / Taylor Swift quiere convertirse en una estrella de Hollywood

Taylor Swift quiere convertirse en una estrella de Hollywood

Taylor Swift

La hermosa y talentosa cantante Taylor Swift, que con tan solo 23 años ya ha conquistado la industria musical, estaría intentando cumplir uno de sus sueños que tiene desde niña, ser una estrella del cine.

Taylor ha querido ser una estrella de cine desde que era niña. Comenzó clases de interpretación cuando tenía nueve años y nunca ha olvidado su sueño. Tan pronto como termine la gira de su álbum ‘Red’ va a relanzar su imagen”, afirmaba una persona muy cercana a la artista a la revista estadounidense OK!

“Quiere ser actriz mientras escribe canciones que no sean de su última ruptura. Quiere marcar la diferencia y dejar una imagen en el mundo que sea recordada en el futuro”.

Swift, que dentro de poco la veremos como la gran estrella invitada del final de la segunda temporada de “New Girl”, quedo destrozada luego de no poder conseguir un papel en la película de Tom Hooper, Los Miserables.

La fuente declaro, “Taylor estaba destrozada por no haber podido participar en ella. Hubiera sido perfecta para mostrar sus dos talentos: su voz y su interpretación”.

De algo es seguro, oportunidades no le faltara y sin duda alguna le ira bien. Eso sí, si lo hace que siga los pasos de Justin Timberlake, ahí tiene un muy buen y talento maestro.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *