Si lo de los Grammy no fue suficiente, la cantante Taylor Swift parece estar preparando una nueva venganza para su ex Harry Styles, y en este caso para llevarla a cabo utilizara el video de su siguiente sencillo, “22”.
La talentosa y hermosa Taylor Swift ha estado por Malibú, California, grabando escenas para el video del cuarto single de su más reciente álbum “RED”. Al parecer, en el video se burlara de ex Harry Styles, ya que durante la grabación del video se la ha podido ver con un look muy similar al que suele lucir el integrante de One Direction. En él, Taylor parece divertirse con varias amigas en la playa, comiendo helado y subiéndose sobre un carrito de supermercado.
Por otro lado, “22” fue escrita por la propia Swift junto a Max Martin y Shellback, y su lanzamiento oficial será el próximo 1 de abril. Así que habrá que esperar más de un mes para ver si estamos ante un nuevo número uno de Taylor Swift.
Sin duda alguna, la polémica separación no terminara aquí. Creo que es bastante obvio, pero yo estoy del lado de Taylor, ¿y ustedes?