domingo , diciembre 5 2021
Home / Taylor Swift se mantiene en el primer lugar de los Billboard 200

Taylor Swift se mantiene en el primer lugar de los Billboard 200

Por segunda semana consecutiva, la talentosa y hermosa cantante Taylor Swift se mantiene liderando sin ningún tipo de complicaciones la lista de los Billboard 200.

Tras haber vendido unas 1.208 millones de copias en su primera semana, Taylor Swift y su último álbum de estudio llamado “Red” se mantienen en lo más alto de los Billboard 200 al vender en esta segunda semana unas 344.000 copias. Por lo tanto y con un total de  1.555 millones de copias vendidas en tan solo dos semanas, “Red”  se convierte en el segundo álbum más vendido del 2012, corriendo al tercer lugar a “Up All Night” de One Direction, que ha vendido 1.331 millones de copias. Aunque, por el momento se encuentra bastante lejos de “21” de Adele, que va camino a convertirse en el disco más exitoso del año al llevar unas 4.132 millones de copias vendidas.

En el Segundo lugar del podio se encuentra “Dreams And Nightmares” de Meek Mill, que en su primera semana ha vendido 165.000 copias. Mientras que en el tercer puesto está otro de los álbumes debutantes de esta semana, “Merry Christmas, Baby” de Rod Stewart, que ha vendido 88.000 copias.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *