Tras el lanzamiento del primer tráiler oficial de “R3sacón” (The Hangover Part III), Warner Bros. Pictures España ha presentado la versión en castellaño de este primer tráiler de la genial y esperada tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009.
Por el momento se desconoce la sinopsis oficial del film, sin embargo como se puede ver en el tráiler, en esta oportunidad no habrá boda sino que este grupo de amigos se volverán a reunir en un funeral.
Como en las anteriores dos entregas, la dirección de “¿Que Paso Ayer? Parte III” ha estado a cargo de Todd Phillips, mientras que los protagonistas vuelven a ser Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ken Jeong, entre otro. El elenco del film lo completan
El estreno de “The Hangover Part III” en los Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de mayo.