jueves , septiembre 24 2020
Home / Temple Run 2 sigue batiendo records

Temple Run 2 sigue batiendo records

Temple Run 2

En nuevo juego de Imangi Studios, Temple Run 2, no para de batir records. Luego de haber superado las 20 millones de descargas en solo 4 días, el juego ha logrado superar la barrera de las 50 millones de descargas en sus primeros 13 días, convertirse así en el juego móvil más rápido crecimiento de la historia.

En solo 13 días, el juego para las plataformas  iOS y Android logro superar las 50 millones de descargas, lo que significa que por día se descargaron unas 385 millones de copias o unas 160.000 copias cada hora, como más les guste.

Además, estas cifran indican que Temple Run 2 ya es el juego móvil más rápido crecimiento de la historia, desplazando así a Angry Birds Space de Rovio, el juego que hasta ese momento era el orgulloso juego móvil que ostentaba ese título al haber superado las 50 millones de descargas en sus primeros 35 días en el mercado.

Recordemos que Temple Run 2 nos ofrece la misma fórmula que su antecesor, recolectar monedas mientras que esquivamos distintos obstáculos y enemigos, aunque en esta oportunidad cuenta con gráficos actualizados, magníficos escenarios, nuevos obstáculos, muchos más powerups, poderes especiales y logros.

Temple Run 2 se encuentra disponible para Android en Google Play, mientras que la versión para iOS  la pueden descargar desde la App Store.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *