Viernes , Agosto 18 2017
Home / The Daily, el diario exclusivo del iPad, llega a su fin

The Daily, el diario exclusivo del iPad, llega a su fin

Mediante un comunicado de prensa, News Corporation, el conglomerado de medios del que Rupert Murdoch es dueño, anuncio que ‘The Daily’, el primer diario exclusivo del iPad y una de las primeras publicaciones en aprovechar al máximo las características de la tablet como medio de distribución digital, llega a su fin, a punto de cumplir 2 años.

Al parecer, el modelo de negocio del diario, que se vendía en una suscripción semanal de 0.99 centavos de dólar por la suscripcion semanal y 39.99 dólares por 1 año, no pudo tener exito y a pesar de los constantes cambios y recortes que sufrió el equipo de trabajo del diario, el exito nunca llego.

Rupert Murdoch afirmo lo siguiente…

‘Desde su lanzamiento, The Daily fue un experimento audaz entre las publicaciones digitales y un excelente vehículo para la innovación. Desafortunadamente, nuestra experiencia fue que no pudimos encontrar una audiencia lo suficientemente grande…’

The Daily será recordado siempre por impulsar a otras publicaciones importantes y no tan importantes de llevar contenido digital a los usuarios.

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *