martes , octubre 23 2018
Home / “The Dark Knight Rises” se mantiene como líder de la taquilla en USA

“The Dark Knight Rises” se mantiene como líder de la taquilla en USA

Batman: El Caballero de la Noche Asciende

Por segunda semana consecutiva, The Dark Knight Rises” se ubica como la película mas taquillera del fin de semana estadounidense, mientras que los debutantes The Watch y Step Up 4 se ubicaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

La tercera y última entrega de esta trilogía de Batman, “The Dark Knight Rises”, a pesar de haber recaudado unos 100 millones de dólares menos que en su estreno, es decir, 62 millones, se consolida como líder de la taquilla estadounidense.

En el segundo lugar se mantiene la cuarta entrega de la franquita de Ice Age, “Ice Age: Continental Drift”, la cual ha logrado recaudar 13,3 millones de dólares.

En el tercer lugar se encuentra uno de los estrenos de este fin de semana, la comedia protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn, The Watch. Film que, en sus primeros 3 días ha recaudado unos 12,7 millones de dólares.

El otro estreno de la semana, Step Up Revolution, la cuarta entrega de la franquicia de películas de baile, ha recaudado 11,7 millones de dólares, los cuales la ubican en la cuarta posición del ranking.

Posteriormente, en la quinta, sexta y séptima posición nos encontramos con Ted (7,3 millones), The Amazing Spider-Man (6,7 millones) y Brave (4,3 millones de dólares).

Saliendo del top 12, nos encontramos con Madagascar 3, que se ubica en el lugar 14 con 900 mil dólares; Katy Perry: Part of Me, que baja al lugar 15 con 550 mil dólares; un lugar mas abajo se encuentra The Hunger Games con 518 mil; The Avengers en la posición 18 con 512 mil; y por ultimo, Snow White and the Huntsman, que al parecer todo el escándalo mediático no le ha servido y se ubica en el lugar 19 con 394 mil dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *