martes , septiembre 25 2018
Home / The Dark Night Rises para iOS y Android

The Dark Night Rises para iOS y Android

No basta con la llegada a los cines de este personaje, pues ya se ha lanzado un juego para Android y para el iOS, The Dark Night Rises ha llegado a los dispositivos móviles y Gameloft es el culpable.

El juego se basa en un simulador de misiónes de Batman, se dice que se basa mucho en la última entrega, por lo que las amenzas en Ciudad Gótica serán grandes. ¡Atentos gamers!.

Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bat-Moto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Bat para viajar rápido por la ciudad.

Sea como sea, esta es una buena oportunidad para encarnar al hombre murciélago y salvar a Ciudad Gótica de las amenazas en tu dispositivo móvil. El costo del juego es de $6.99 dólares. Y lo encuentras en Google Play y iTunes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *