martes , octubre 16 2018
Home / The Eagles, 40 años y tour conmemorativo en el 2012

The Eagles, 40 años y tour conmemorativo en el 2012

The Eagles, 40 años y tour conmemorativo en el 2012
Imagen: The Rolling Stone

El icónico grupo de rock The Eagles se acerca ya a cumplir su cuadragésimo aniversario, ¿y que mejor manera de celebrarlo que con un concierto retrospectivo en el 2012? Yo por lo menos me incluyo de  manera entusiasta en el grupo de los fans que comenzará a contar los días hasta que ese momento llegue.

La información aún no es oficial, pero a decir de Joe Walsh, guitarrista del grupo, planean ofrecer una serie de conciertos durante la segunda mitad del año entrante, la cual tendría una duración de alrededor de 4 o 5 meses. De ser cierto y continuar los planes de esta manera, no parecería que se aspire a lanzar una gira mundial, lo cual definitivamente lamentarían los miles de fanáticos del grupo de todo el mundo.

La razón para no hacerlo (prolongar durante más tiempo la gira), son los planes que cada integrante del grupo tiene y ha tratado de llevar de forma independiente, y además porque no se trata de un reencuentro, pues debe recordarse que como grupo The Eagles continúa activo en la escena, y durante todo el 2010 y parte de este 2011 realizaron presentaciones en varias partes del mundo.

Sin embargo 40 años no es cualquier cosa (comparaciones aparte, Los Beatles por ejemplo, no lo lograron), y los integrantes del grupo se han tomado seriamente  la tarea, planeando desde ahora un concepto totalmente distinto que ofrecer para la ocasión, integrando por supuesto temas nuevos con sus éxitos clásicos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *