domingo , diciembre 5 2021
Home / “The Possession” debuta liderando la taquilla estadounidense

“The Possession” debuta liderando la taquilla estadounidense

Las debutantes “The Possession” y “Lawless” se consolidaron como las películas mas taquilleras del ultimo fin de semana estadounidense, el cual ha vuelto a decepcionar por la baja recaudación del top 10.

En su primer fin de semana, la película de terror “The Possession” ha logrado recaudar 17,7 millones de dólares, lo que la sitúa como la más taquillera de los últimos 3 días.

Mientras que la también debutante “Lawless”, un film lleno de gran y taquilleras figuras del cine, apenas logro posicionar en el segundo lugar del ranking al recaudar tan solo 10 millones.

Al tercer lugar ha caído “The Expendables 2”, que ha logrado recaudar 8,9 millones de dólares, para un total de 66 millones en Estados Unidos.

Mientras que al cuarto y quinto lugar han caído “The Bourne Legacy” y “ParaNorman”, respectivamente, quines recaudaron 7,3 y 6,5 millones de dólares.

Mas abajo, en el séptimo lugar se encuentra “The Dark Knight Rises”, que recaudo 6,1 millones de dólares. En total, en suelo estadounidense la película ya ha logrado recaudar unos 431 millones de dólares.

Mientras que en la octava posición se encuentra el film protagonizado por Will Ferrell, “The Campaign”, quien ha logrado recaudar 5,6 millones para un total de 73 millones de dólares, solo en Estados Unidos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *