domingo , diciembre 5 2021
Home / “The Truth About Love”, de P!nk debuta en lo más alto de los Billboard 200

“The Truth About Love”, de P!nk debuta en lo más alto de los Billboard 200

Luego de 12 años de carrera, finalmente la cantante P!nk con su último álbum de estudio llamado “The Truth About Love”, ha logrado ubicarse líder de la prestigiosa lista Billboard 200.

Este nuevo álbum de estudio, es el sexto de su carrera, el primero en los últimos 4 años y principalmente el primero desde que el año pasado dio a luz a Willow Sage Hart, salió a la venta el pasado 18 de septiembre bajo el sello RCA Records. El mismo ha sido producido por Greg Kurstin, y cuenta con la colaboración de grandes artistas como Nate Ruess (“Just Give Me a Reason”), Lily Allen (“True Love”) y Eminem (“Here Comes the Weekend”).

Según lo que se ha revelado, Pink ha vendido un total de 280.000 copias de “The Truth About Love” en su primera semana, lo que la deja en la primera posición del ranking, una posición que hasta el día de hoy nunca lo había conseguido.

El mismo día de lanzamiento de “The Truth About Love” también se lanzó «Battle Born», el nuevo disco de The Killers. El mismo ha logrado debutar en la tercera posición del ranking al lograr vender  113.000 copias, recordemos que su anterior trabajo, «Day & Age» (2008), había debutado en la sexta posición al vender 193.000 copias en su primera semana.

Por otro lado, quien también ha logrado debutar con su último disco dentro del top 10 ha sido Carly Rae Jepsen con Kiss. Concretamente, la intérprete de “Call Me Maybe” ha logrado el sexto lugar de la lita de los Billboard 200 al vender 48.000 copias de “Kiss”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *