viernes , diciembre 15 2017
Home / Thomas Mann se suma al elenco de “Beautiful Creatures”

Thomas Mann se suma al elenco de “Beautiful Creatures”

El actor Thomas Mann, protagonista del film Project X, sigue sumando proyectos a su corta carrera y ahora ha llegado a un acuerdo para incorporarse al excelente reparto de la película “Beautiful Creatures.

Al parecer, el actor daría vida al mejor del personaje interpretado por Jack O’Connell , que como todo adolescente será apasionado a la música y además a la magia.

“Beautiful Creatures” es la primera adaptación de las cinco novelas conocidas bajo el título de “Sixteen Moons”, escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl. El encargado de dirigirla será Richard LaGravenese, quien además estuvo a cargo del guion.

La película gira en torno a dos jóvenes, por un lado tenemos a Ethan Wate, quien ya esta arto del pequeño pueblo en donde vive, y no ve la hora de largase de ahí. Sin embargo, cuando Lena Duchannes llega al pueblo, Ethan siente una muy fuerte atracción por ella, por lo que decide que no descansara hasta entender el porque de esta conexión.

Recordemos que esta semana Emmy Rossum también se incorporaba al elenco de “Beautiful Creatures”, donde interpretara a una oscura bruja. Además, la película cuenta con un escarizado elenco, por ejemplo nos encontramos a la dos veces nominada al Oscar, Viola Davis, y a la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. El reparto lo completan Jack O’Connell y Alice Englert.

Por otro lado, Thomas Mann tambien forma parte de la nueva versión de Hansel y Gretel, la cual llegara a los cines el 11 de enero de 2013.

Volviendo a “Beautiful Creatures”, el rodaje iniciara el próximo mes de abril en la ciudad de New Orleans.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *