miércoles , noviembre 30 2022
Home / Thrustmaster presento T-80 Driveclub Edition, el primer volante oficial para PS4

Thrustmaster presento T-80 Driveclub Edition, el primer volante oficial para PS4

T-80 Driveclub Edition-01Thrustmaster ha anunciado el T-80 Driveclub Edition, el primer volante oficial para la consola PlayStation 4. Se trata de una edición limitada que estará disponible desde el lanzamiento de la consola.

Respaldado por las licencias de Sony Computer Entertainment Europe y Driveclub, T-80 Driveclub Edition llega con el fin de poder disfrutar al máximo desde el primer día el juego de Evolution Studios, Driveclub.juego que recordemos, llegara de manera exclusiva para la consola de Sony.

El T80 – DRIVECLUB Edition ha sido especialmente diseñado para ayudarte a superar tus mejores tiempos y lograr un rendimiento inigualable. Para lograrlo, el volante incorpora algunas ventajas importantes, como su ángulo de rotación: es mucho más grande en un volante en comparación con el mini-stick de un gamepad, para lograr un nivel de precisión enormemente mayor en el eje de dirección. Otras ventajas importantes son el gran diámetro de 25 cm del volante y su diseño ergonómico que proporciona un control perfecto con cualquier tipo de coche y que incluye recubrimiento con textura de goma en las superficies de agarre del volante: esto mejora el manejo y produce una comodidad de conducción ideal, para lograr giros más suaves y mejores derrapes. Las sensaciones proporcionadas por el T80 – DRIVECLUB Edition también son increíblemente reales, gracias a laresistencia lineal realista del volante con recentrado automático mediante la tecnología exclusiva Bungee Cord de Thrustmaster.

T-80 Driveclub Edition-02

El periférico incluye un chip de ID oficial integrado para que la PS4 lo reconozca automáticamente, y además incorpora los botones oficiales del DualShock 4: Share, Options y PS. Pero también, cuenta con 11 botones de acción, un D-pad multidireccional y levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante (2 levas digitales Up y Down que te permiten cambiar de marcha más rápidamente).

El T80 – DRIVECLUB Edition estará disponible en una edición limitada para el lanzamiento del juego DRIVECLUB™, a un precio de venta recomendado de 99,99 €.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *