Después del lanzamiento del iPhone 5C mucha gente no quedo conforme con el precio del nuevo dispositivo, que a pesar de que si es considerablemente mas accesible que el nuevo iPhone 5S, no representa el smartphone accesible de Apple que todos esperaban, es por esto que Tim Cook, CEO de Apple ha declarado respecto a esta ‘desilusión’.
Cook afirma en una entrevista con Bloomberg Businessweek que Apple nunca tuvo como objetivo el vender un teléfono de bajo costo que pudiera competir con los teléfonos Android mas accesibles. El CEO afirma que la meta con el iPhone 5C era vender un gran teléfono y proveer una gran experiencia, y Apple encontró la manera de hacer esto a un costo menor.
El iPhone 5C sera un éxito en ventas, sin duda alguna, las primeras reseñas ofrecen criticas muy buenas para el primer celular ‘plástico’ de Apple y a pesar de su precio de 550 dólares, la calidad y servicio que ofrecen Apple, lo hacen una opción sumamente considerable para aquellos que buscan hacerse con su primer iPhone.