Home / Toda la información de la Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Toda la información de la Samsung Galaxy Tab 3 Lite

 Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Samsung es sin duda la compañía con más dispositivos en los distintos niveles del mercado y estamos seguros que no hay planes de cambiar eso, hoy la compañía vuelve a presentar un terminal que, como su nombre lo dice, es la versión reducida de otro y va orientada a la gama de entrada.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab 3 Lite, una tableta que viene a ser una opción buena, bonita y barata, las tres b’s que dominan los mercados emergentes. La Galaxy Tab 3 lite llega con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.024 × 600 pixeles, para darle vida se agrega un procesador Marvell PXA986 de doble núcleo a 1.3 Ghz y 1GB de memoria RAM.

 Samsung Galaxy Tab 3 Lite

El almacenamiento interno será de 8GB con la posibilidad de expandirse a través de tarjetas Micro SD, su sistema será Android 4.2 con la capa de personalización de la compañía, por último, su autonomía esta resguardada por una batería de 3.600 mAh, nada mal si pensamos en un dispositivo sin pretensiones.

El precio de la Galaxy Tab 3 Lite no ha sido detallado, sin embargo, se espera que no pase de los 120 dólares, ya que su versión mayor tiene un precio de 199 dólares, por lo que ya no sería rentable.

Te puede interesar

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *