viernes , septiembre 22 2017
Home / Todas las funciones del Samsung Galaxy S5

Todas las funciones del Samsung Galaxy S5

Hace un par de días, Samsung presentó en el Mobile World Congress 2014 su nuevo smartphone de gama alta: Samsung Galaxy S5. A continuación hablaremos acerca de las características que más destacaron en su presentación.

Samsung Galaxy S5

Actualizaciones en la cámara

Una de las mejoras más importantes que Samsung hizo en el Galaxy S5 fue la cámara. Este móvil cuenta con un lente de 16 megapíxeles que se jacta de ser uno de las más rápidos actualmente, ya que en el momento de enfocar y tomar una fotografía, tarda tan solo 0,3 segundos. Esta también cuenta con un modo HDR con el cual podemos conseguir las mejores capturas en lugares con mucho contraste, permitiendo así tomar fotografías en zonas con poca luminosidad con colores brillantes.

Por si fuera poco, con la cámara del Galaxy S5 podemos enfocar una determinada zona tras haber tomado una fotografía, así podemos elegir qué es lo que queremos ver en primer plano, dándole más profundidad al resto de la imagen. Además la cámara del dispositivo puede grabar contenido con una resolución de UltraHD 4k a 30 fotogramas por segundo.

Sensor cardíaco

Otra de las funciones del Samsung Galaxy S5 es un sensor cardiaco a un lado de la cámara, mismo que con solo poner el dedo índice o nuestro corazón cerca del sensor éste nos dará información acerca del ritmo cardíaco.

Velocidad

En velocidad, este dispositivo cuenta con Download Booster, una función que nos permite reproducir o descargar contenido a mayor velocidad, pues junta las redes Wifi y 4G para obtener una mayor velocidad de descarga, con esta combinación se aprovecha un 80-90% de la velocidad en total, logrando como máximo una velocidad de descarga de 400 mbps.

Inmune al agua y polvo

Como protección contra el agua y el polvo, el Galaxy S5 tiene un certificado IP67 con el cual no volveremos a preocuparnos de una caída al agua o a terrenos con suciedad suelta.

Samsung añadió un lector de huellas dactilares con el cual podremos desbloquear el teléfono, pagar a través de PayPal, acceder a nuestros datos privados, etc. Para hacerlo solo debemos de deslizar nuestro dedo índice sobre la pantalla.

Modo infantil

La compañía también pensó en los niños añadiendo un sistema para niños en el cual solamente podrán jugar aplicaciones y juegos dentro de una misma interfaz sin poder acceder a la interfaz principal del móvil y a sus demás aplicaciones.

Ahorro de energía

Además, el Galaxy S5 tiene muy presente la duración de la batería pues tiene dos modos de ahorrar energía, el modo Normal con el cual el móvil desconectará algunas funciones para que la batería pueda rendir al máximo. Por otro lado está el modo Ultra Power Saving, una forma bastante drástica de ahorrar energía ya que al activar esta función el móvil desactiva todas las funciones, permitiendo únicamente ver, escribir mensajes y hacer o recibir llamadas, además pone de color blanco y negro la interfaz gráfica para ahorrar al máximo la batería, con esto 10 % de batería podrá durar hasta 24 horas.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *