miércoles , enero 20 2021
Home / Todo lo que debes de saber sobre el nuevo Nokia Lumia 1520

Todo lo que debes de saber sobre el nuevo Nokia Lumia 1520

lumia-1520

Nokia ha presentado su primer phablet con Windows Phone, es el Lumia 1520 y quiere tomar al mundo por sorpresa, con un gran diseño y prestaciones que podrían hacer que mucha gente comience a mirar mas a Windows Phone.

El Lumia 1520 cumple con todos los requisitos que podría pedir hasta el usuario de smartphone mas exigente, una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología ClearBlack, un procesador Snapdragon 800 de 2.2 GHz y una GPU Adreno 330, ademas de una memoria de 2 GB.

En el apartado fotográfico, debemos reconocer que Nokia siempre ha tratado de ir un paso adelante y no ha sido la excepción en este caso, con una cámara de 20 megapixeles, flash dual LED y la posibilidad de tomar fotos en formato RAW, para los mas exigentes. Por si esto fuera poco, la herramienta Nokia Refocus, nos permitirá hacer otro enfoque en una foto que ya hemos tomado con anterioridad, esto es una gran característica que con el tiempo podría implementarse en mas smartphones.

Sera compatible con un soporte para carga inalámbrica y entre los accesorios con los que vendrá acompañado su lanzamiento, nos encontramos con una funda que cambie podrá hacer de soporte y se unirá magnéticamente al teléfono.

El Nokia Lumia 1520 cumple con creces el ser el primer phablet para Windows Phone, uno que seguramente competirá de tu a tu en este sector, por el que cada vez mas marcas apuestan.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *