domingo , febrero 25 2018
Home / Todo sobre la nueva actualización de Google Play Music

Todo sobre la nueva actualización de Google Play Music

Google Music

Aunque ya hablamos alguna vez de Google Play Music, el día de ayer se actualizo y la nueva versión ha integrado varias funcionalidades nuevas en las que se incluye un sistema de radio que permite escuchar canciones por género.

Google Play Music

Dando un breve repaso a la aplicación, Google Play Music es un sistema con el cual podremos subir hasta 20,000 canciones gratuitamente a un servidor que a su vez se conecta con una aplicación para Android que nos permite escuchar estas canciones por streaming en donde quiera que estemos, también podemos transferir estas canciones de la nube a nuestro dispositivo fácilmente y con un solo toque.

Para subir música a Google Play Music tan solo hace falta ir a este enlace, acceder con la cuenta de Google que usemos para la tienda de aplicaciones, descargar el Music Manager y en seguida escoger los archivos que queremos subir, el proceso es automático y una vez finalizado veremos nuestras canciones vía  web o usando la aplicación de la que hoy hablamos.

Novedades para Google Play Music, radio y descargas

Con esta nueva versión de Google Play Music se han añadido dos principales características, la primera nos presenta una radio por géneros que toma canciones de nuestra colección y de la biblioteca del servicio, aunque este servicio está disponible únicamente para usuarios premium de Google Music, la segunda mejora es el sistema de descargas que ahora puede ser usado para pausar las descargas y descargar álbumes completos.

Descarga Google Play Music desde el enlace inferior, no olvides realizar todos los pasos para tener tu música agregada en la aplicación.

[pb-app-box pname=’com.google.android.music’ name=’Google Play Music’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *