jueves , diciembre 1 2022
Home / Tony Jaa se suma al elenco de Fast & Furious 7

Tony Jaa se suma al elenco de Fast & Furious 7

Tony Jaa

En Fast & Furious 7 las buenas peleas están aseguras. Tras la contratación de la luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey, ahora quien se suma al elenco es el actor y experto en artes marciales tailandés, Tony Jaa.

Conocido por su papel en la franquicia Ong Bak, Jaa se mostró muy emocionado por sumarse a Fast & Furious 7. “I have been a big fan of the Fast and Furious franchise. The films are fast paced, fun and keep the audience involved. There is a great mix of humor and action, something I really appreciate. There is no better film to be involved in for a first U.S. studio production.”, declaro el actor.

Por el momento no se ha revelado a que equipo se unirá, pero como pasa con la mayoría de las nuevas incorporaciones, hay una muy buena chance de que se una al lado antagonista. Por lo tanto, lo podríamos ver luchar contra algunos de los protagonistas. Aunque no me lo imagino peleando contra Vin Diesel y Dwayne Johnson, habitualmente pelean contra alguien de su tamaño y los más chicos van para Paul Walker.

El estreno de Fast & Furious 7 está previsto para el 11 de julio de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *