domingo , noviembre 28 2021
Home / Tore Blystad habla sobre el potencial de las consolas de la nueva generación

Tore Blystad habla sobre el potencial de las consolas de la nueva generación

Desde la desarrolladora de videojuegos IO Interactive, han declarado que el potencial de las consolas de la nueva generación Microsoft y Sony, Xbox 720 y PlayStation 4, será alcanzado “en una hora”.

Gracias a Eurogamer.es, hemos podido leer las declaraciones del director Hitman: Absolution, Tore Blystad, a la revista Sound and Vision, quien afirmaba que “Cada vez que sale una nueva pieza de hardware, como desarrollador la llevas al límite en una hora; así es como es. Sigues intentando llevarla al máximo, cada vez que sale un nuevo sistema tienes que tener en cuenta muchas cosas de la memoria y el rendimiento. ¿Resalta demasiado el audio? ¿La animación? ¿La IA? Luchan por los recursos y es una lucha muy saludable porque hará que la gente deba optimizar diferentes elementos del juego.”

Además, Blystad agregaba que «Ahora hemos llegado a un punto en el que la gente puede hacer un perfecto uso del hardware actual, y hay muchas técnicas en el desarrollo y en renderizar que pueden aprovechar. También lleva mucho tiempo optimizar una tecnología nueva para un hardware nuevo porque hay muchas características de por medio».

Y para terminar afirmaba que «Nuestro motor será una muy buena plataforma para la próxima generación, porque como tenemos más potencia podemos dar mucho más estilo a las cosas – de forma más fácil que ahora. Nuestras vidas van a ser un poco más fáciles dentro de un par de años.»

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *