sábado , octubre 21 2017
Home / Tras censuras en FaceBook, G+ y Twitter Anoymous lanza su propia red social “Anonplus”

Tras censuras en FaceBook, G+ y Twitter Anoymous lanza su propia red social “Anonplus”

Anonplus.com es la respuesta del colectivo de hackers ante la repetitiva eliminación de cuentas de sus miembros en las redes sociales convencionales.

En comunicado escueto, los miembros de la colectividad expresaron lo siguiente

“Esta será una red social donde no se tolerará el cierre, censura o la opresión. Nosotros el pueblo hemos tenido suficiente… suficiente de los gobiernos y las empresas que nos dicen lo que es lo mejor para nosotros. Nuestras mentes ya no estarán prisioneras…Esta será una red social donde no se tolerará el cierre, censura o la opresión. Nosotros el pueblo hemos tenido suficiente… suficiente de los gobiernos y las empresas que nos dicen lo que es lo mejor para nosotros. Nuestras mentes ya no estarán prisioneras…”

En cuanto al sitio, de claro contenido relacionado al grupo Anonymous reza en su cabecera: “Anonplus, las redes sociales de forma anónima. Bienvenido”.

Si bien se anunció la red social, el sitio no permite registro de usuarios ni creación de perfiles ya que se encuentra en desarrollo (Alpha v0.1) y llama a más gente a colaborar a través del Foro Dev en el que ya se cuentan más de 100 personas inscritas.

Según lo que hemos podido recoger en los subforos, la v 2.0 sería la apertura de la nueva red social.

En muchos blogs en los que se ha hablado del tema se ha mirado con gracia la dicotomía de que un grupo de NN promueva una red social, pero a mi modo de ver es sólo una critica al sistema de acuerdos de “Condiciones del Servicio” que proponen las grandes del social networking, no creo que los líderes se creen un perfil con su nombre real, email y dirección.

Para finalizar, creo que será un poco difícil encontrar a mis amigos entre tanta máscara de Guy Fawkes. 🙂

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *