jueves , noviembre 23 2017
Home / Tras el fracaso del último trío de anuncios, Apple los retira de la TV

Tras el fracaso del último trío de anuncios, Apple los retira de la TV

Mientras que Steve Jobs solo se escuchaba a si mismo y nunca a los clientes, al parecer Tim Cook si presta atención. Es que tras las críticas que ha recibido la última campaña publicitaria, se ha decidido retirar todos los anuncios de la televisión.

Según lo que podemos leer en md, el trío de anuncios que se comenzaron a ver desde la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fueron retirados del aire como consecuencias de las críticas que han estado recibiendo desde el primer momento.

A pesar de que algunos sitios indicaban que los anuncios “Genius” tan solo habían finalizado, la realidad es que la campaña había sido preparada para que se trasmitieran durante toda los Juegos Olímpicos, y como ya saben, los mismos aun no han finalizados.

La verdad, que los anuncios fueron increíblemente mal pensado y más para una compañía tan grande y experimentada como Apple, tratar al consumidor como idiota nunca es buena estrategia.

Yo sigo prefiriendo los anuncios donde utilizan celebridades como Zooey Deschanel, Samuel L. Jackson y Martin Scorsese para promocionar sus productos, en este caso era Siri.

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *