Home / Tulalip, ¿La Red Social de Microsoft?

Tulalip, ¿La Red Social de Microsoft?

En un dominio que Microsoft recientemente adquirió (socl.com), estuvo disponible por un tiempo, una pagina de inicio que daba indicios de lo que Microsoft prepara para el futuro.

Aparentemente, ahora en ese mismo dominio, mencionan que solo es un proyecto de diseño y que no va para mas, pero yo tengo mis dudas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Microsoft nunca ha querido quedarse atrás, y ahora con la gran competencia que esta teniendo google+ y facebook, parece ser que los de Redmond también quieren entrar a la batalla, y es que el éxito que esta teniendo google con su red social aun siendo privada, esta dejando ver, que un buen proyecto de diseño conjuntado con buenas ideas, tiene la esperanza de darle pelea a facebook.

No hay mas detalles acerca de lo que exactamente pudiera ser esta nueva red social por parte de Microsoft, pero estoy seguro que en con el paso de las semanas, se irán dando detalles de cual sera el servicio principal que ofrecerá así como los detalles de su interfaz.

Me gusta la idea de que 2 grandes compañías como Google y Microsoft se estén poniendo al día en cuestión de redes sociales. Facebook estuvo corriendo solo por mucho tiempo, pero estoy seguro que sera una gran competencia en la que el usuario no puede perder, pero si ganar mucho.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *