sábado , diciembre 16 2017
Home / Tutorial: Viendo Series y Películas utilizando Torrents

Tutorial: Viendo Series y Películas utilizando Torrents

popcorn-time

A pesar de los esfuerzos de la industria por reducir la piratería películas y series de TV que se da en diversos sitios de torrents, la realidad es que los torrents hoy en día están mas fuerte que nunca, y no es para menos, con el lanzamiento de programas como Popcorn Time y Cuevana Storm, programas que a través de una interfaz tipo Netflix, nos permiten ver películas y series sin tener que descargarlas, haciendo el streaming directamente del torrent.

Popcorn Time, el sueño de muchos hecho realidad

Para muchas personas acostumbradas a descargar torrents para después verlos en su reproductor preferido, Popcorn Time llego de manera clara para cambiar las cosas.

Son cada vez mas las personas que prefieren evitar las descargas y decidirse por el streaming, un metodo mas rápido y que nos evita estar almacenando archivos que después simplemente ya no veremos. La industria así lo esta marcando, Netflix es por supuesto el líder en cuanto a streaming de películas y series televisivas se refiere, pero su catalogo es limitado en comparación con el de Popcorn Time.

En Popcorn Time tenemos a nuestra disposición las ultimas películas y los últimos capítulos de nuestras series favoritas, todo de manera gratuita, ademas de que cuenta con aplicaciones para Android, Windows, Mac e incluso Linux.

La realidad es que este ya no es el Popcorn Time original, si no el nuevo desarrollo del equipo de Time4popcorn que ha hecho un magnifico trabajo al construir una aplicación para hacer streaming de películas y series de diversos torrents, todo a traves de una interfaz sumamente atractiva.

Descarga|Popcorn Time

Cuevana Storm, el invencible latinoamericano

Cuevana, uno de los sitios mas populares de países de habla hispana, un lugar donde la polémica siempre ha existido, pero que sin embargo no ha debilitado, si no que ha fortalecido al sitio argentino ha lanzado Cuevana Storm, una suerte de Popcorn Time, pero con sus detalles propios en diseño y streaming.

Ciertamente no puedo aplaudir del todo sobre Cuevana Storm, y es que lo siento mas como una extensión de Cuevana en formato aplicación, que una aplicación que se separe del sitio para dar una experiencia diferente.

Hay muchas quejas y no podemos negarlo respecto a la capacidad de Cuevana de mantener los links activos para ver películas y series, ademas de que si no cuentas con una conexión sumamente veloz, es probable que te frustres a la hora de ver una serie o película, dependiendo del servicio que elijas.

No obstante, Cuevana Storm es un buen intento para ver nuestras series y películas favoritas, su diseño ciertamente es muy atractivo y seguramente al ser una versión beta, en futuras versiones obtendrá las mejoras que le hacen falta para competir de lleno.

Descarga|Cuevana Storm

Flixtor, uno de los mas completos

Flixtor es uno de las aplicaciones para hacer streaming desde torrents mas completas y a la vez sencillas que hay, su interfaz tiene lo justo, para que hasta el menos experimentado pueda utilizarla fácilmente.

Al igual que Popcorn Time, cuenta con aplicaciones para Windows, Mac, Linux y Android, y ademas nos otorga la posibilidad de ver un trailer de la película antes de elegirla.

Se verifican los mas de 2 millones de torrents de forma constante y podemos buscar por géneros y las mas descargadas del servicio.

Es una gran aplicación si buscan un servicio de este tipo.

Descarga|Flixtor

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *