sábado , agosto 13 2022
Home / Tweetbot se actualiza, es el mejor cliente de Twitter para iOS 7

Tweetbot se actualiza, es el mejor cliente de Twitter para iOS 7

tweetbot-ios-7-800x524

Una de las actualizaciones mas esperadas desde el lanzamiento de iOS 7, sin duda fue la de Tweetbot, uno de los mejores clientes para Twitter, si no es que el mejor para muchos usuarios. Tapbots, el estudio que desarrolla esta aplicación emociono a todos hace algunos días con el anuncio de que Tweetbot 3 llegaria pronto.

No pasaron muchas horas, para que Tweetbot 3 se volviera a consolidar como el mejor cliente para Twitter en la App Store. Si bien muchos usuarios que habían adquirido la versión previa de Tweetbot, se molestaron al notar que tendrían que pagar de nuevo por la aplicación, la mayoría de las opiniones ha sido en favor de que cada centavo lo vale.

Es increíble como el equipo de Tapbots, integrado únicamente por Paul Haddad y Mark Jardine han logrado lo que a muchas compañías les toma un equipo de varias personas y demasiado tiempo. En la mayoría de las veces no logran el mismo resultado y éxito que ha tenido el equipo de Tapbots

Tweetbot 3 ha sido escrita desde cero, por lo que los usuarios que la adquieran pueden estar seguros de que ofrecerá el mejor desempeño posible en iOS 7. La versión antigua de Tweetbots seguirá estando disponible en la App Store para los usuarios de versiones anteriores de iOS.

Tweetbot|App Store

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *