Home / TweetDeck, uno de los mejores clientes para Twitter y Facebook

TweetDeck, uno de los mejores clientes para Twitter y Facebook

TweetDeck, es una de las mejores y sencillas aplicaciones que encontraras para administrar tus cuentas de Twitter, Facebook y demás redes sociales. Es un sencillo y rápido cliente todo en uno.

Con la app podrás enviar mensajes, imágenes, enlaces, actualizar estados y todo lo que haces en las distintas redes sociales, pero utilizando un solo cliente. Es decir, es ideal para organizar de forma muy sencilla los tweets en Twitter y actualizaciones de Facebook, o todos los estados/tweets que estén dirigidos para ti, y demás características de ambas redes.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Me encanta esta aplicación es perfecta, te permite hacer mucho a la vez como hacer un tweet y al mismo tiempo una publicación en facebook y en tu página de facebook. Perfecta, es más me encanto tanto que ya la descargue en mi Computadora. AMO TweetDeck!!!

App bastante útil para actualizar de manera muy fácil y versátil tus redes sociales, además funciona de maravilla, muy recomendable

Me encanta! La recomiendo es visualmente atractiva y funciona muy bien en mí xperia mini

Para aquellos con poca memoria en el teléfono es básico, te ahorra las aplicaciones por defecto, que ocupan mucho espacio y cumple sus funciones igual o mejor, muy recomendado

“Twitter” es una app gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *