miércoles , octubre 18 2017
Home / Twitter crece en usuarios y ganancias, pero los inversionistas quieren más

Twitter crece en usuarios y ganancias, pero los inversionistas quieren más

Hoy por la mañana Twitter ha hecho públicas sus cifras del primer trimestre del año actual, y aunque ha conseguido una gran cantidad de dinero y usuarios nuevos, según los inversionistas, no ha cumplido con lo esperado.

Twitter

En tan solo tres meses, Twitter ha logrado captar la atención de más personas llegando a los 255 millones de usuarios activos, 25% más respecto al mismo periodo en el año pasado. En cuanto a la finanzas, la red social del pájaro celeste logro juntar 250 millones en total, 119% respecto al periodo  anterior, esto quiere decir que por cada 1000 visitas a un perfil la red social obtiene 1.44 dólares de ganancia.

Si bien estas cifras suenan excelentes y serian el sueño de cualquier otra red social, los inversionistas de Twitter piensan que la compañía no ha alcanzado el crecimiento esperado, es por eso que las acciones han caído un 8% después del comunicado.

Veremos si la compañía logra superar lo esperado y agradar a los inversionistas en los próximos meses, seguramente lo hará si realiza los cambios correctos tanto en su sitio como en sus diversas aplicaciones para plataformas móviles.

Enlace: recode

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *