Home / Twitter eliminará cuentas que suban contenido violento

Twitter eliminará cuentas que suban contenido violento

twitter_2650106b

Twitter empieza a tomar medidas estrictas respecto al contenido violento y a las cuentas que lo propagan en la red social. La compañía ha puesto el ojo en cuentas que suben contenido violento, especialmente después de lo sucedido con los ataques a Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams a través de Twitter y el reciente video del homicidio del periodista James Foley, a mano de terroristas del grupo islámico ISIS.

Del Harvey ya había anunciado un cambio de políticas respecto a este contenido y a estas cuentas que muchas veces se sobrepasan en tantos sentidos que es difícil no pensar en porque Twitter no hizo algo antes.

Es obvio que mucha gente ve a Twitter como una plataforma de libertad de expresión, pero es obvio también que mucha gente no entiende que es libertad de expresión y por lo que tiene que venir acompañada.

Twitter eliminara cuentas que compartan contenido violento y que realicen ataques a otros usuarios, en una clara política de mejora en la convivencia de la red social.

Te puede interesar

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *