viernes , diciembre 15 2017
Home / Twitter habría comprado el servicio para compartir vídeo Vine

Twitter habría comprado el servicio para compartir vídeo Vine

Con la intención de ampliar la oferta de servicios para sus usuarios, Twitter habría adquirido Vine, una startup que ha desarrollado de una herramienta utilizada para capturar y compartir video.

Según AllThingsD, la red de microblogging ha comprado la pequeña empresa llamada Vine, una startup totalmente desconocida ya que ni siquiera ha sido oficialmente lanzada al publico. La compañía tiene sede en Nueva York y solo cuenta con un total de 3 empleados, los cuales se integrarían al equipo de Twitter.

Vine es “la mejor forma de capturar y compartir video en tu iPhone”, al menos así describen su servicio a través de su página oficial.

El servicio, en vez de grabar todo en una sola toma continua, permite capturar secuencias de tan solo unos segundos y luego unirlas automáticamente en un solo video, que luego puede ser compartido.

Por el momento Twitter no ha confirmado la compra, por lo que no conocemos absolutamente nada al respecto de los términos de la adquisición. Por ejemplo, ni siquiera está la certeza de que Vine se integre a a la red scial del pajarito azul o continúe como una empresa independiente.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *