jueves , noviembre 26 2020
Home / Twitter lanza una mejor aplicación para tu navegador móvil

Twitter lanza una mejor aplicación para tu navegador móvil

Extraído del blog de Twitter en español:

Queremos que puedas acceder a Twitter desde donde estés, sin importar qué dispositivo usas, si prefieres una aplicación o tu navegador. Hoy empezamos el lanzamiento gradual de una nueva versión de Twitter.com para dispositivos móviles. Esta aplicación web nos permite darte una experiencia consistente con Twitter y de alta calidad, en dispositivos de pantalla táctil, aún cuando haya una aplicación móvil disponible. Esta versión fue creada completamente para smartphones y tabletas con navegadores avanzados que tienen soporte para las últimas tecnologías web, incluyendo HTML5.

La aplicación es rápida – puedes deslizarte rápidamente por tu cronología, moverte entre pestañas y escribir nuevos Tweets. Te permite utilizar las ventajas del dispositivo tales como los gestos táctiles y la pantalla grande. Además, es simple, fácil de usar, y tiene las funciones que esperas de una aplicación de Twitter, incluyendo tu cronología, menciones, mensajes que puedes leer en modo de conversación, búsqueda, temas del momento, listas y más.

Estamos lanzando esta aplicación hoy a un pequeño porcentaje de usuarios de iPhone, iPod Touch y dispositivos Android, y estaremos extendiendo el lanzamiento a otros usuarios de esos dispositivos en las semanas siguientes. Puedes usar Twitter en el navegador de tu teléfono en twitter.com. Si aún no tienes acceso a la nueva aplicación, aún podrás usar la versión actual de Twitter.com para navegadores móviles.

Via: Twitter (blog en español)

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *