lunes , diciembre 11 2017
Home / Twitter lanzo Vine, su herramienta oficial para compartir videos

Twitter lanzo Vine, su herramienta oficial para compartir videos

VineEl vídeo llega a de manera oficial a la red social del pájaro azul. Twitter ha anunciado el esperado lanzamiento de su servicio de microvideos Vine, la aplicación que la compañía compro hace un par de meses.

Vine es un servicio de video bastante curioso, recordemos que permite capturar y compartir video pero que en vez de grabar todo en una sola toma continua, permite capturar secuencias de tan solo unos segundos y luego unirlas automáticamente en un solo video, que luego puede ser compartido.

Vine continua con la filosofía de Twitter peor en video, es decir, que los usuarios pueden expresarse y compartir de manera creativa sus videos con una restricción de 6 segundos.  Por lo tanto, en Twitter tienes un límite de 140 caracteres y en Vine tu limite será de 6 segundos.

Por el momento la aplicación solo se encuentra disponible para iOS, compatible con el iPhone y el iPod Touch, pero Twitter  ha confirmado que ya está trabajando para poder llevarlo a otras plataformas. Personalmente espero que llegue pronto a Android para poder probarlo. Si quieren ver algún ejemplo de Vine, pueden ingresar al blog oficial de Twitter.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *