miércoles , febrero 21 2018
Home / Twitter le da ‘unfollow’ a Instagram

Twitter le da ‘unfollow’ a Instagram

Por alguna razón, aun desconocida, Twitter ya no le permite usar su API a Instagram, así que aquella función que te permitía agregar contactos que seguías en Twitter a la popular red social de fotografía ya no estará disponible. Esta es una decisión difícil de explicar y en principio hay varias teorías de porque sucedió esto.

Una de las teorías es que Twitter quiere que Instagram pague por usar su API, esto basandose en las palabras de un vocero de Twitter, que afirma que el acceso a los seguidores de la red social es algo muy valioso.

Hace poco Instagram alcanzo los 80 millones de usuarios, quizá provocando que Twitter empezara a notar cierta competencia, aunque esta es de la que tengo mas dudas y es que en el mes pasado, Twitter hizo un movimiento similar con LinkedIn, reduciendo las funciones conjuntas entre estas 2 redes sociales.

Pues podría ser una o otra, lo que si sabemos es que Twitter e Instagram siguen creciendo a un paso constante y la competencia se pone cada vez mas cerrada.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *