Home / Twitter llega a 500 millones de cuentas… Solo el 27% son activas

Twitter llega a 500 millones de cuentas… Solo el 27% son activas

Twitter es posiblemente la red social que mas ha crecido los últimos meses. Recientemente la empresa Semiocast dio a conocer que esta red social había alcanzado las 500 millones de cuentas, sin embargo en este tipo de estadísticas siempre se tiene que tomar un factor muy importante, que es el de los usuarios activos.

Hay que entender que si bien ya han sobrepasado los 500 millones, solamente el 27% de los usuarios son activos, esto quiere decir que un 73% de cuentas tienen poca o nula actividad en la red social.

Países de habla hispana como Chile, Argentina, México, Venezuela y España se encuentran entre las naciones mas activas dentro de la red social.

No podemos negar el impacto que ha tenido Twitter en la vida de las personas, su papel como organizador e impulsor para la democracia en todo el mundo y por supuesto lo mas importante, la manera en como nos expresamos acerca de lo que nos sucede o esta sucediendo a nuestro alrededor en 140 caracteres.

Seguramente Twitter seguirá aumentando su cuota de usuarios, sin embargo será un buen reto para la compañía hacer que las cuentas se conviertan en una mayoría activa.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *