Quizá muchos no recuerdan a Twitter Music y con justa razón, la aplicación es exclusiva en algunos países del mundo como Estados Unidos, Canada y Reino Unido, sin embargo la aplicación ha estado lejos de tener éxito y Twitter podría estar considerando eliminarla muy pronto.
La aplicación no se encuentra ni en el Top 100 de aplicaciones mas descargadas de la App Store, aun cuando Twitter en su lanzamiento trato de encaminarla hacia los primeros lugares.
Esta app ha tenido dificultades para entrar en el gusto de los usuarios y es que muchos consideran que las características de Twitter Music que nos permiten encontrar música nueva en la red social, deberían estar integradas en la aplicación oficial de Twitter y no en una aplicación aparte.
Por el momento, tanto Twitter, como Vine, una de las aplicaciones mas populares y que ya pertenece a Twitter, han recibido actualizaciones de diseño e interfaz para iOS 7, mientras que Twitter Music parece haber quedado en el olvido por parte de sus creadores.
Creo que Twitter Music tenia potencial, pero es difícil que una red social de microblogging sirva como una plataforma para encontrar nuevos artistas y canciones. Si a esto le sumamos que la aplicación es independiente de la experiencia que engloba Twitter desde un solo lugar, las posibilidades de éxito se reducen considerablemente.